Las contínuas alzas de precios de las materias primas, de los componentes, de la energía y del transporte, hacen necesaria una nueva revisión de precios de venta. Incrementos de algunas de las principales familias de producto:
Otro tema importante es el derivado de las disrupciones de la cadena de suministro que han afectado al servicio de algunos productos y que esperamos se solucionen paulatinamente en esta próximas semanas/meses.
Estamos haciendo todo lo posible para prevenir y preservar nuestro suministro al mercado aunque la situación parece estar lejos de normalizarse.
En cuanto a novedades de producto me gustaría destacar la nueva caldera mural NEODENS LITE (ver página 72 de la tarifa). Una nueva gama con versiones mixtas instantáneas de 24 y 28 kW y de solo calefacción de 24 kW. Esta gama complementa nuestra oferta más competitiva y viene a ocupar el espacio de la actual VICTORIA CONDENS, con la que convivirá durante un tiempo.
La versión digital e interactiva del nuevo Catálogo Tarifa BAXI Enero 2022 estará disponible en www.baxi.es y BAXI Pocket a partir del 17 de Enero 2022.
La tarifa entra en vigor el 1 de enero 2022.
Iniciamos un periodo extraordinario que nos gustaría afrontar juntos y con firmeza. Como siempre, cuenta con nosotros.